• 10 de febrero de 2025 04:25

Canelones Azulgrana

Problemas para Parolín, hay goles

Porazul

Dic 23, 2016

La selección de Canelones en culminará este viernes una nueva semana de entrenamientos con amistoso ante Durazno en el Estadio Martínez Monegal.gol-pailosLa «Azulgrana» en rodaje, toma ritmo y comienza a dar indicios del once que pondrá el trio técnico en el debut por Copa de OFI ante San José el próximo 14 de enero en el Casto Martínez Laguarda por el grupo A. Esta noche a partir de las 20:30 chocará ante el seleccionado «Duraznense».

En lo que va de la semana, Canelones disputó dos encuentros amistosos. El martes ante Casupá, llevándose la victoria por goleada 9 a 0 mientras que ayer jueves en el Parque Félix Machín se midió ante un combinado mixto de jugadores de AUF y la Liga Departamental.

Parolín tiene un problema que todo entrenador quisiera tener, aunque la decisión muchas veces termina siendo complicada de decidir y también, injusta. Canelones cuenta con un gran equipo y pensando a futuro promete, no solo por el gran plantel que posee sino que también por el cuerpo técnico existente. img_34851

Tres goleadores para dos lugares. Iván Pailós, Joaquín Irazoqui y Ruber Guerra a base de muy buenos rendimientos pelean por un lugar en la oncena. Recordar que dichos delanteros fueron los goleadores en la Liga Departamental.

img_34841

La delantera «Bohemia» se conoce, juega de memoria y se complementa de muy buena manera. Vienen de coronarse en el Apertura  siendo ellos baluartes del equipo. Por otra parte, Santa Lucía peleaba por mantener la categoría con las emociones del «Pelo».

Si bien llegó de forma individual, Guerra rinde, tiene carácter, velocidad y efectividad sobre el arco rival. En principio era claro que Pailós e Irazoqui serían los atacantes, ahora el jugador de la «Academia» con goles hace dudar a Parolín.

Mucho puede variar el partido a partido y a lo que apueste Canelones en ese cotejo.

Ante Casupá Guerra convirtió cuatro tantos, Pailós dos e Irazoqui se despachó con uno, aunque esto es cambiante, Lo que le importa a la parcialidad «Azulgrana» y con la tranquilidad que duerme el trio técnico es de saber que arriba hay goles.

Hoy, a primera a hora la sub 18 de Canelones se medirá ante su similar de Durazno desde las 18:30 horas.

Martín Abreu

 

Por azul