• 15 de junio de 2024 13:36

Canelones Azulgrana

Pinta bien

Porazul

Dic 21, 2016

Canelones goleó en la noche de ayer martes 9-0 a Casupá en el Estadio Martínez Monegal en encuentro amistoso.img_0043Fue el segundo partido que disputan los dirigidos por Paolo Parolín. Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos de forma previa a lo que va a ser el el debut en la Copa de Selecciones de OFI el próximo 14 de enero ante San José en el Casto  Martínez Laguarda.

Recordar que la anterior semana la «Azulgrana» había vencido 2-1 a combinado de la Mutual. Muy buen cotejo tuvo anoche el seleccionado «Canario» en todas sus líneas. Claro está que la velocidad por las bandas es a lo que apunta el trio técnico.

Mas allá de las carencias del rival, Canelones mostró muy buenos circuitos de juegos, marca y sobre todo, mucho gol. Se jugaron dos tiempos de 45´ y a opinión, la primera oncena es la que se perfila como titular: Olivera; Enriquez (Díaz), Vidal, Cabrera, Quatrini; Paleso, Ferrero, Torres, Piñeyrúa (Colombo): Pailós e Irazoqui. 

img_0042

La primera mitad culminó 4-0 con doblete del «Terrible» Iván, Irazoqui y Gastón Ferrero. Para la segunda parte, se optó por variantes formando con Olivera (Acosta); Díaz (Massa), Trasantes, Elizeche, Bentancor; Butti (Núñez), Banuchi, Gallardo, Colombo (Salazar), Cáceres: Guerra.

 

 

El «Pelo» se despachó con un póker de goles que Gallardo puso el restante.Hoy miércoles la «Azulgrana» tuvo jornada libre volviendo a entrenar mañana jueves en el Estadio Martínez Monegal.

img_0041

 

 

 

 

Martín Abreu

Por azul