• 24 de julio de 2024 13:16

Canelones Azulgrana

Destino Paraguay

Porazul

Dic 13, 2016

La histórica Copa del Interior conseguida por la selección de Canelones sub 15 sigue repercutiendo a tres semanas de obtenerla.img_29351Los dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos siguen de festejos luego de haber levantado la copa de OFI tras derrotar por penales a Salto, es que hoy lunes por la tarde se confirmó lo que se venía especulando días atrás. La «Azulgrana» jugará internacionalmente.

Muchos campeones comenzaron caminar por nuevos caminos. Son los casos de Santiago Hernández, Nahuel García, Manuel Monzeglio, Gastón Álvarez y Lucas Camacho quienes realizaron prueba en Nacional a la espera de la decisión que se tomará a principios de enero.

Por otra parte, muchos suenan en clubes de Montevideo, por ejemplo los casos de Bruno Larregui y del volante de Libertad, Facundo Etchevarne quienes entrenarán a prueba en Wanderers a comienzo de año. Agustín Amado volverá a vestir la camiseta «Azulgrana» ya que jugará la próxima Copa con la selección sub 18.

En lo deportivo, Canelones viajará la última semana de enero con destino a Paraguay en representación de OFI para disputar un encuentro amistoso ante el campeón del interior «Guaraní». Si bien faltan detalles, el viaje está confirmado y lo harán junto a las chicas sub 16 de Uruguay. img_29341Martín Abreu.

Por azul