• 16 de enero de 2025 15:29

Canelones Azulgrana

Se va el Clausura

Porazul

Dic 8, 2016

Se jugará este sábado por la tarde la última fecha del Campeonato Clausura de la Liga Senior de Canelones. wacEl pasado martesº Unión y Fausto Aguilar jugaron el pico pendiente de la décima tercera fecha con victoria para los de Santa Rosa por 5 a 3, quienes se ubican primeros en la Tabla Anual e igualaron a Juanicó en la segunda parte del año.

Muchos condimentos tendrá la última fecha ya que puede haber campeón o generarse tanto doble empate y hasta triple. Quien la tiene más difícil es Wanderers porque deberá ganarle a Progreso y esperar que los de arriba pierdan puntos.

Juanicó se medirá en el Parque Famiglietti ante Darling mientras que Unión recibirá en Santa Rosa a Liverpool. Si ambos ganan, el celeste se adjudicará el título de la Anual y el jugarán un encuentro desempate por el Clausura.

Última fecha: 
Juanicó vs Darling
Escenario: Parque Famiglietti
Hora: 17.00

Unión vs Liverpool
Escenario: Complejo Deportivo Santa Rosa
Hora: 17.00

Wanderers vs Progreso
Escenario: Parque Marcelino Briano
Hora:17.00

Alianza Sauce vs Aguas Corrientes
Escenario: Parque San Eugenio, Sauce
Hora: 17.00

Canelón Chico vs El Colorado
Escenario: Complejo Deportivo Canelón Chico
Hora: 17.00

Villa Nueva vs San Francisco
Escenario: Complejo Deportivo Villa Nueva
Hora: 17.00

San Marcos vs Fausto Aguilar
Escenario: Parque River Boston
Hora: 17.00

Los Ceibos vs Cerrillos
Escenario: Complejo Deportivo Los Ceibos
Hora: 17.00

Campeonato Clausura: Juanicó 34 puntos, Unión 34, Wanderers 32 (Posiciones destacadas)
Tabla Anual: Unión 67, Juanicó 64 y Wanderers 61 (Posiciones destacadas)

Martín Abreu

Por azul