• 14 de junio de 2024 09:38

Canelones Azulgrana

Primer paso hacia la gloria

Porazul

Nov 18, 2016

Canelones se medirá ante Salto este sábado en el Estadio Martínez Monegal desde las 18:00 horas por el partido de ida de la final de la Copa de Selecciones de OFI.img_25761Luego del entrenamiento de este viernes, los dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos ya se encuentran focalizados en el primer cotejo ante los «Salteños» donde saben que el triunfo en casa será vital para ir a definir el torneo al norte del país.

La localía a la «Azulgrana» le siente más que bien. En lo que va del torneo, jugando en Canelones nunca perdió ni empató, siempre ganó y por otra parte, solamente recibió un gol. Dos bajas y en defensa tendrá el seleccionado «Canario».

Por expulsión, Santiago Hernández y Brandon Caraballo estarán ausentes al igual que el delantero goleador de Salto, Alexander Martínez. Si bien hay una idea, el equipo aún no está confirmado y el mismo se dará a conocer minutos antes del partido. En lo táctico poco se mostró.

El delantero de Canelones, Agustín Amado palpitó la gran final y aseguró que “La unión del grupo fue fundamental para llegar a la final”…

Primer paso, primer capítulo, primera batalla… Canelones y un partido importantísimo para llegar a la gloria.

Martín Abreu

Por azul