Se disputó el pasado fin de semana, en tres sedes del Departamento de Canelones, el torneo Rubén Cedrés.El Campeonato Nacional de Tercetos, perteneciente a la Federación Uruguaya de Bochas, se realizó en los días viernes, sábado y domingo en Santa Lucía, Las Piedras y Progreso. Fueron 15 los participantes: Canelones, Cerro Largo, Colonia, Dolores, Florida, Interbalnearia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rocha, Salto, San José y Young.
El conjunto «Canario» se despidió del certamen en semifinales al caer ante Montevideo por 15-9 en Progreso. En Santa Lucía, Liga Interbalnearia venció a Río Negro por 15-10, clasificándose a la definición.
La gran final se disputó en cancha de Santos Bochas Club, escenario que se inauguró con el juego decisivo. Los representantes de la capital derrotaron a los de la «Ruta» por 15-4 y de esa manera se adjudicaron el trofeo Rubén Cedrés.
Agradecemos la colaboración en la información de Omar Sosa del Diario Hoy Canelones.