• 19 de enero de 2025 10:52

Canelones Azulgrana

PRIMERÍSIMO

Porazul

Sep 24, 2016

Canelones derrotó 3-1 a San José Capital por la última fecha del grupo E de la Copa de Selecciones de OFI en el Estadio Casto Martínez Laguarda

_mg_0740

Con esta victoria los dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos se adjudicaron la primera ubicación de la serie invictos con 14 puntos.

Hoy ante San José la dupla técnica innovó en la táctica jugando con un 4-4-2 ya que estábamos acostumbrados a ver un 3-5-2, además de darles minutos a quienes no los venían teniendo, demostrando los jugadores estar a la última de las circunstancias

Sin dudas que el juego no fue el mismo, ya que como mencionamos anteriormente se realizaron variantes, pero igualmente fue amplio dominador en la primera parte que no tuvo emociones yéndose al descanso sin goles
_mg_0792
Varias modificaciones realizaron para el segundo tiempo en donde llegaron los goles. Fue el local quien abrió el marcador por parte de Adrián Neves pero Canelones rápidamente encontró la igualdad por parte de Gaston Álvarez. Cuando el partido se iba en tablas, la «Azulgrana» se llevó la victoria por dos goles ya que García puso el 2-1 y en el final Paulo puso el resultado final 3-1.

Canelones avanza, gusta e ilusiona pensando a futuro. No le pesó ser visitante y supo llevarse una victoria importante, quedarse con el primer puesto y ya pensar en los octavos de final ante Sarandí del Yí.

_mg_0810

San José: Paredes; Viera, Mello, Iglesias, Dorta; Larrañaga, Stingluber (Nantes), Reyes, Tomey (Orona); García (Alfano) y Neves

Canelones: Cancela (Cáceres); Hernandez, Rojas, Caraballo, Marrero (Álvarez); Torres, Borra, Gutiérrez (Paulo) Bentancor; García y Tejera (Amado)

Goles: 68′ Neves (SJ), 78′ Álvarez (C), 80′ García (C) y 82′ Paulo (C)

Estadio: Casto Martínez Laguarda

Jueces: Andrés Castro, Juan Aguilar y Cleber Imbach

Por azul