Handaball Canelones en masculino y femenino tuvo actividad este sábado en el Gimnasio Maturana por ACB.No fueron buenos los resultados obtenidos por la «Azulgrana» en su viaje a Montevideo. La jornada fue correspondiente a la etapa 26.
A primera hora fue Canelones femenino quien se midió ante San Jacinto. Las chicas comenzaron bien, manejando los hilos del cotejo pero a medida que el tiempo fue pasando el conjunto del «Santoral» se adueñò del encuentro y se llevò una victoria holgada por 21 a 13. Se destaca el debut en el conjunto canario de Gianina Viñoly.
La «Azulgrana» en la sub 23 masculino se enfrentó ante Rivera quienes fueron contundentes y vapulearon a los dirigidos por Noelia Santos con resultado final de 41 a 17.
Martín Abreu