• 24 de julio de 2024 12:05

Canelones Azulgrana

Por un paso importante a la clasificación

Porazul

Sep 2, 2016

Canelones sub 15 visitará a Pando este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal por la tercera fecha de la serie E de la Copa de Selecciones de OFI.

sangui

La «Azulgrana» buscará de visita lograr una victoria que los deje cerca de avanzar a la próxima fase, sabiendo que ante el conjunto pandense no será fácil. Los dirigidos por Irazoqui y Britos vienen de derrotar el pasado miércoles a San José, mientras que el rival igualó ante San José Interior.

Hoy por la tarde Canelones tuvo su último entrenamiento previo al duelo de mañana. En el mismo realizaron una entrada en calor general, luego un trabajo de técnica en pareja, recreativo, culminando con un ejercicio de velocidad de reacción.

Son dos los cambios que realizará la dupla técnica para visitar a Pando. Ingresarán Santiago Hernández y Facundo Cámara saliendo del equipo Leandro Bentancor y Nahuel García. El once canario será con Vanoli; Rojas, Hernández, Caraballo; Etchevarne, Camacho, Álvarez, Cámara, Monzeglio; Méndez y Amado.

Partido más que importante pensando en la clasificación para la «Azulgrana»…

Martín Abreu

Por azul