Nataliel Antúnez se transformó este viernes en nuevo jugador de Liverpool de Montevideo.
El jugador canario de 20 años firmó esta mañana con el club de Belvedere donde comenzará jugando en la tercera división. «Nata» hizo el baby fútbol en Barrio sur, luego cruzó el muro para ponerse la camiseta de Libertad jugando en sub 15, sub 18 y también en Primera. Hace un mes y medio que entrena en el «Negriazul».
Antúnez dio sus primeras palabras a Canelones Azulgrana luego de estampar la firma.
«Cumplí el primer sueño de todo jugador. Ser del interior y llegar a Montevideo todo cambia. Esto es un comienzo, por suerte se medio y espero que salga todo bien» comenzó diciendo Nataliel.
El jugador debutará el domingo nada más y nada menos que ante Peñarol. «Es un debut soñado, ante un grande y ojalá pueda tener minutos en canchas. Igualmente lo importante es ganar y conseguir los tres puntos»
Además, comentó: «Me estoy adaptando. Estoy jugando de volante y acá era enganche. Pero tengo todas las ganas y trato de hacer lo que el entrenador pide», dijo el «Nata» quien supo vestir la camiseta de Canelones en sub 15.
Contó que la oportunidad cayó en un momento raro: «Yo estaba metido de lleno en Libertad porque comenzaba en dos semanas, tenía unas ganas barbaras. Ahí me contacta Ervi Rodríguez, para probarme en Liverpool. Acepté, entrené y se ve que por suerte les gustó. Me quedo con el sabor amargo de no haber jugado este año acá, pero debía tomar la decisión».
Culminando el contacto confesó: «Me acuerdo de muchas cosas, muchas personas que de baby fútbol hasta ahora siempre han dado para adelante. Pero principalmente la familia».
Nataliel debutará el domingo ante Peñarol en el Campeonato Uruguayo de Tercera División. Éxitos en la nueva etapa para él.
Martín Abreu