• 22 de mayo de 2024 17:22

Canelones Azulgrana

Se vino el apagón

PorMartín Abreu

Ago 18, 2016

El encuentro entre Wanderers y Darling en el Estadio Martínez Monegal perteneciente a la primera fecha fue suspendido.

IMG_0209

Los equipos estaban dentro del campo de juego, se había realizado el saludo protocolar entre ambos y también el sorteo. Cuando la mesa estaba servida y la pelota estaba por comenzar a rodar la luz del escenario se apagó en su totalidad.

Luego, se acercaron al Monegal personal de la Intendencia Municipal para tratar de solucionar el problema, por lo que el encuentro ya estaba demorado una hora. Tras varias pruebas todo seguía igual, ya que de las cuatro torres que se ubican en cada vértice de la cancha encendían sólo dos y no de forma completa, por lo que el juez del encuentro, Hugo Bragunde, tomó la decisión de suspender el partido.

IMG_0210

Habrá que esperar para saber cuándo se jugará el cotejo ya que Wanderers de seguir en la Copa de Clubes B de OFI no tendrá actividad a nivel local al menos por dos semanas más.

Culminado el partido, momentos de tensión se vivieron en las afueras del estadio porque que varios autos de jugadores, técnicos e hinchas fueron dañados. Los mismos realizaron la denuncia ya que se encontró al culpable y fue derivado a la seccional policial.

Martín Abreu