• 14 de junio de 2024 09:30

Canelones Azulgrana

Cuarteta olimareña para la revancha

Porazul

Ago 18, 2016

Wanderers buscará el próximo domingo el pasaje a la final de la Copa de Clubes B de OFI en Rocha ante Lavalleja desde las 15:00 horas en el Estadio Mario Sobrero

wa

El bohemio finalmente llegarán descansados al duelo, luego de que en la noche del miércoles el encuentro pactado ante Darling por la primera fecha de la Liga Departamental fuera suspendido. Con la ventaja de dos goles sacada el Monegal, el conjunto santalucense arribará a suelos rochense en busca de la clasificación.

Para dicho encuentro fue nombrada la cuarteta arbitral de Treinta y Tres encabezada por Guillermo Suárez quien será el juez central, siendo secundado por Fabián Araújo y Diego Saravia. El cuarto árbitro será Luis Núñez.

El entrenador de Wanderers, Paolo Parolín aún no ha definido el equipo pero sabe que no contará por acumulación de tarjetas amarillas con Iván Pailos. El posible sustituto estaría entre Huertas y Soria

pao.

La otra semifinal está prácticamente sentenciada, ya que Porongos de local en Florida goleó 4-0 a Pirata Jrs. La revancha de este cotejo será el domingo desde las 15:00 horas en el Estadio Matías González de Artigas.

Martín Abreu

Por azul