Canelones voley entrenó en el Complejo Matto este martes por la noche previo al duelo definitivo por el título.
Las dirigidas por Héctor Trabuco vienen de caer ante Juan Ferreira desaprovechando la oportunidad de coronarse como campeonas de la Divisional A de Livosur. Las azulgranas tendrán revancha rápidamente ya que jugarán el próximo viernes en el Complejo Liverpool desde las 19:30 horas ante el mismo rival, para saber quien obtendrá el trofeo.
Este martes por la noche entrenaron de cara a dicho juego sabiendo que deben mejorar con respecto al último partido. Además, Analía Olivera habló con Canelones Azulgrana y entre otras cosas expresó: «Necesitamos el aliento de nuestro público».
Sobre las sensaciones previas la final, confesó: «Tenemos ansiedad porque nos quedó picando el partido anterior y ahora queremos revertir la situación y quedarnos con la victoria».
Además, contó cuáles son los puntos a mejorar: » Necesitamos mayor concentración, manejar más el dialogo dentro de la cancha y más animo a la hora de disputar el cotejo».
Analía culminó con un mensaje al público: » Necesitamos que vayan porque nos incentiva a seguir».
Este año Canelones y Juan Ferreira se enfrentaron en tres ocasiones. Las azulgranas ganaron en el Apertura mientras que las capitalinas consiguieron la victoria en el Clausura y en la primera final.
Martín Abreu