• 21 de enero de 2025 07:58

Canelones Azulgrana

A un paso del título

Porazul

Jul 23, 2016

Canelones Voley jugó el pasado jueves y viernes por la la Divisional A de Livosur, cosechando de estos partidos dos importantes victorias tanto para la «Vuelta» como para la General. Derrotó a Malvín en la noche del jueves en el Complejo Sergio Matto y anoche le ganó a San José de Carrasco de visitante.

_DSC4603_2

Las dirigidas por Héctor Trabucco consiguieron un 3-0 global en la noche del jueves ante Malvín, con parciales de 25-16 en el primer set, 25-23 en el segundo y 25-17 sellando así el partido.

Anoche en el Gimnasio de San José de Carrasco, las azulgranas vencieron por 3-1 a las locales, luego de empezar perdiendo 25-21 en el primer set las chicas de Canelones Voley consiguieron dar vuelta el resultado y sellar el partido ganando los 3 siguientes sets, 25-23 el segundo, 25-19 el tercero y 25-21 el cuarto.

_DSC4676_2

Las chicas de Canelones consiguieron con estas 2 victorias quedar primeras de forma única en la tabla General con 28 puntos a un paso del título, ya que están delante de Juan Ferreira «B» y San José de Carrasco que suman 27 unidades cada uno.
Además están segundas con 13 puntos en la tabla del Apertura Vuelta junto con Juan Ferreira «B» a un punto de San José de Carrasco (las auriverdes ya jugaron todos sus partidos), en tanto que a Juan Ferreira «B» y a Canelones les queda su partido ante Crandon, Canelones jugará el próximo jueves de visitante, mientras que Juan Ferreira «B» lo hará este domingo de local a partir de las 19:00hs.

 

 

Por azul