• 24 de julio de 2024 11:24

Canelones Azulgrana

Se fue la primera, La Paz sorprendió.

Porazul

Jun 6, 2016

El pasado sábado se llevo a cabo la primer fecha de la Liguilla clasificatoria a las Copas de Oro y Plata en las dos zonas de la Liga Canaria de Basket. En zona Oeste, Santa Lucía cayó con Iguanas y Sauce le ganó a Juventus, BK venció a Canarios en alargue y La Paz sorprendió y le ganó a Canelones CCB.

la paz

Por la Zona Este:
Los partidos por la Liguilla de la Copa de Oro fueron suspendidos por goteras en el Gimnasio de Salinas.
En ciudad de Tala por la Liguilla de la Copa de Plata Costeros Lagomar venció a Esqueleto Atlántida en ajustado partido por 61-60 a primera hora y a segunda el local, Tala, venció por 68-66 a Solymar BBC también en partido ajustado.

Por Zona Oeste:
Por la Liguilla de Oro el partido de primera hora entre Juventus y Sauce BBC dejó victorioso a la visita por 57-52, en tanto que a segunda hora Santa Lucía cayó 66-73 en manos de Iguanas.
En los cruces de Liguilla por Copa de Plata en Gimnasio Viale de La Paz, a primera hora tras el alargue por empate BK Las Piedras venció 59-58 a Canarios y en el partido de segunda hora La Paz sorprendió a Canelones CB y le ganó por 3 tantos con score final de 49-46 concretando de esta forma los paceños su primera victoria en esta Liga Canaria de Basket.

Por azul