• 16 de abril de 2024 02:37

Canelones Azulgrana

Retorna la actividad con cruces por Liguilla

PorMartín Abreu

Jun 4, 2016

Esta noche comienzan los cruces por la Liguilla de la Liga Canaria de Basket de Zona Este y Oeste. De acuerdo al posicionamiento en la misma se definen los cruces por las Copas de Oro y Plata con los equipos de la otra zona.

nota2
Los primeros 4 de cada zona jugarán una liguilla para definir como se cruzan en la Copa de Oro con los rivales de la otra zona, los primeros de cada zona juegan contra los cuartos de la otra, siendo locales los primeros, y los segundos de cada zona juegan vs los terceros de la otra, de la misma forma.
Los restantes equipos de cada zona juegan también una liguilla, de iguales características, pero por la Copa de Plata.

En la Zona Oeste comienzan los cruces por la liguilla de la Copa de Plata, desde las 18:00hs en Gimnasio Viale, de La Paz, BK Las Piedras se mide con Canarios, y a segunda hora desde las 20:00hs Canelones CB jugará versus el locatario La Paz .
Mientras que por la liguilla de la Copa de Oro desde las 19:00hs en el Gimnasio de Juventud de Las Piedras, Sauce se medirá con Juventus y cierran esta jornada a las 21:00hs Santa Lucía ante Iguanas.

En la Zona Este los cruces de la liguilla por la Copa de Plata comienzan a las 19:00hs en Gimnasio de Tala, Costeros Lagomar juega con Atlántida Esqueleto y a segunda hora, desde las 21:00hs el local Tala se mide con Solymar BBC.
Por liguilla de Copa de Oro en Gimnasio de Salinas, desde las 20:00hs Pando Lions versus Empalme Olmos y cierran desde las 22:00hs San Jacinto ante el locatario Salinas All Branca.