Mañana sábado se disputará la 6ta Fecha de la LCB. Por primera vez en esta temporada 2016 el basket llegará a la capital canaria, en ocasión jugarán ambos equipos de la ciudad capital. Santa Lucía viaja a Sauce.
Divisional Oeste:
En el Gimnasio Guadalupe (ciudad de Canelones) jugarán a primera hora Canarios vs BK Las Piedras, partido que comenzará a las 20 hs.
En el mismo escenario pero a partir de las 21:30 hs Canelones CB en busca de su primer victoria recibe a Iguanas que viene de ganarle al otro equipo de la capital departamental, entrada sin costo para ambos cotejos.
Los otros dos cruces se disputan en el Sauce BBC, a partir de las 18 hs el local Sauce BBC recibe al conjunto de La Paz, y a las 20 hs el líder, Santa Lucia se enfrenta ante Juventus de Las Piedras.
Divisional Este:
En cancha de Salinas se disputarán los cruces entre Costeros Lagomar y Empalme Olmos a partir de las 20 hs, y a las 22 hs el local, Salinas All Branca se medirá ante Atlántida Esqueleto.
En los otros dos cruces a disputarse en ciudad de Tala, Solymar se enfrenta a Pando Lions desde las 19:30 y a segunda hora, 21:30 el local recibe al puntero de la divisional San Jacinto.