• 29 de marzo de 2024 03:02

Canelones Azulgrana

El bohemio a días del debut en la copa

PorMartín Abreu

May 11, 2016

Este sábado en el Parque Briano Wanderers debutará por la Copa de Campeones frente a Vida Nueva de San Bautista.
Los dirigidos por Paolo Parolin tuvieron anoche su último amistoso preparación donde cayeron frente a Rampla Jrs de Ecilda Paullier.
En diálogo con Canelones Azulgrana el DT de los bohemios valoró las ganas, el esfuerzo y la colaboración de sus jugadores, dirigentes, colegas de otro clubes, gente cercana al club y la misma Liga Departamental .Además destacó a la familia y el grupo humano que hay detrás del plantel, gracias a todos ellos es que este fin de semana Wanderers dirá presente en la Copa de Campeones.

DSC_5543

 

Nos comentó sobre las expectativas del equipo «la mejor, como todo equipo que comienza un torneo nuevo siempre la mejor expectativa, la idea siempre es ganarlo. Todos sabemos que un torneo de 42 equipos requiere de muchísima capacitación y un entrenamiento especial para poder ganarlo. además de que se tienen que dar un montón de circunstancias que tienen mucho que ver con el fútbol y otras que no»
Esperan estar a la altura y poder ir venciendo los obstáculos, «superar la primera fase siempre es lo mas complicado» destacó, después de eso si les toca pasar verán como afrontamos el resto.

Es un orgullo representar al fútbol de Canelones, y una responsabilidad también, por eso hemos tratado de prepararnos de la mejor forma dentro de las posibilidades, sabiendo que muchas veces no son del todo lo ideales que uno quisiera, pero sobre todo es un orgullo

El bohemio cuenta con nuevos refuerzos de cara a este 2016, algunos chicos subieron desde la sub-18 del club, casos como el de Ignacio Gonzalez, Martín Carbajal y José Romano que ya están en el plantel principal; y otros muchachos nuevos que llegan este año al plantel como Trasante, Gallardo, Leandro Perez y Santa Cruz. El DT señaló que «se han integrado bien al grupo que los recibió muy bien también y la verdad que se los ve bien a ellos»

 

También dialogamos con Martín Carbajal, uno de los posibles debutantes en esta Copa de Campeones con Wanderers. Con apenas 16 años ya supo jugar un campeonato en primera con el bohemio, salir campeón de la Liga Departamental y podría debutar por la copa de campeones en esta edición.12710818_1044729008916787_7084670539660204493_o

Canelones Azulgrana: Como ves esta chance de debutar en la copa?
Martín Carbajal: La verdad que es un orgullo, estos compañeros siempre te tiran para adelante, te dan siempre, siempre en todo
CA: Como viste el proceso y el esfuerzo para llegar a esta copa?
M.C: De primera se complicó porque no sabíamos de donde íbamos a recaudar los fondos para entrar en la copa, pero el grupo siempre está unido y puede así lograr sus objetivos.
CA: Como son Paolo y Rodrigo como técnicos?
M.C: Tremendas personas, me han enseñado muchas cosas para mi futuro.
CA: Ayudaron los años con la selección? el proceso de sub-15, sub-18…
M.C: Sin dudas, la selección ayudo por la experiencia, los nuevos compañeros y las amistades que deja también afuera de la cancha
CA: Que esperas para Wanderers en esta copa?
M.C: Poder jugar a nuestro fútbol y pasar de fase, eso es lo primero, y poder hacer buenos partidos en lo personal.

Cerramos la nota deseándoles un buen debut y la mayor de las suertes al único representante de la Liga Departamental en esta edición de la copa.