• 14 de junio de 2024 10:27

Canelones Azulgrana

El bohemio lo madrugó

Porazul

Abr 25, 2016

Este pasado domingo en el Parque Jorge Lemaire de la ciudad de Cerrillos, Wanderers se llevó los 3 puntos tras ganarle a Darling.

PORTADA
No se habían terminado de atar los zapatos, ni de acomodarse los espectadores contra el tejido cuando ya el bohemio vencía, pero por dos! Es que al primer y segundo minuto de juego nada mas Agustín Amado ya había marcado dos goles para así dejar el parcial  de 2-0 en favor de los dirigidos por Rodrigo Irazoqui. Todo hacía parecer que Darling no iba a tener una buena tarde ya que a los 23 minutos de juego volvía a marcar Wanderers, esta vez por medio de Román Suarez.
Nadie podía dudar hasta entonces de la superioridad de los rayados ante los albos, en ocasión vestidos de negro, sin embargo terminó la primera mitad sin muchas novedades mas que buenos cierres y atajadas del golero Gastón Cancela.
Comenzó la segunda mitad y los muchachos que orienta Federico Mujica demostraron mucho amor propio jugando de igual a igual sin dar bola por perdida y demostrando que querían realmente revertir la situación o al menos conseguir el tan ansiado descuento, y es así que a los 61 minutos marcó Santiago Martinez desde la pena máxima el definitivo score de 3-1 a favor de los bohemios.

NOTA2

Los árbitros del encuentro fueron Pablo Gutierrez, Bernardo Picardo y Leandro De León
Vieron cartulina amarilla: Camejo, Rocha y Gandini en Darling, no hubo expulsados.

Por azul