Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes aficionados de los deportes. Tenemos la intención de promover y fomentar valores grupales e individuales de una cultura deportiva que nos caracteriza como uruguayos, así como impulsar aquellos deportes que no son tan difundidos y en los que un sin fin de personas se dedican con empeño y amor por practicarlos, dedicando en muchos casos años de vida a ellos.

Queremos por este medio brindar y compartir esa valiosa información sobre los aconteceres deportivos en Canelones y zonas aledañas.

Nuestro nombre Azulgrana se debe a los colores de las camisetas que visten los deportistas de las diferentes disciplinas de nuestra zona. Es así que decidimos portarlos en nuestro logo definiendo el perfil que queremos trasmitir, somos de Canelones y pretendemos no solo difundir la información, sino que hacer partícipe a la sociedad de la construcción de esta página, y así estar en continua transformación e innovación.

Asumimos este desafío con un importante sentido de responsabilidad y compromiso, para que éste, un emprendimiento canario que surgió desde el primer día con mucho entusiasmo, expectativas, nervios, miedos, incertidumbres  con la convicción de que le pondremos lo mejor de nosotros mismos;  y poder así incentivar en nuestros deportistas y usuarios una identidad, la Azulgrana.

Parafraseando:
el mundo está en manos de quienes son capaces de ver las transformaciones del presente, de los que tienen coraje para vivir sus sueños, cada uno de acuerdo con su propio talento
Paulo Cohelo

Scroll Up