¡Se va para arriba! Núñez sueña en grande

En las últimas horas, tras firmar su contrato, se hizo oficial la contratación de Facundo Núñez en Cerro Largo. El joven delantero canario entrena desde hace varias semanas en el primer equipo y tiene como compañero de equipo a su hermano, Carlos.

La gran revelación que tuvo el fútbol el canario en 2020 llegó al profesionalismo sin peaje en juveniles, al menos por el momento. Es que el ex futbolista de Liverpool trabaja desde hace varios días bajo las órdenes de Danielo Núñez. Con 14 años viajó al este para comenzar su carrera profesional.

Facundo dio que hablar con la camiseta negriazul en categoría sub 15, siendo figura y determinante en la consagración del conjunto de Casullo. Marcó 16 goles en solo 6 encuentros. Pero además, desniveló en la Copa de Selecciones con Canelones, siendo goleador del torneo y llegando a cuartos de final, hasta la suspensión de la competencia.

Un poder futbolistico llamativo; Un jugador con físico privilegiado para su corta edad, velocidad, buen traslado de pelota, capacidad asombrosa en el regate, buena utilización del cuerpo, recorrido llamativo por todo el frente del ataque y utilización de sus dos pies. Busca participar continuamente, tanto para cerrar los avances, con muy buen porcentaje de definición, o como creador de los mismos.

¡Cosa de familia! Facundo, el heredero de Carlos, su hermano y ahora compañero de club. Los que vieron a Carlitos de gurí, despegado por estos lares, se han animado a comparar o encontrar varias similitudes entre ellos. El pibe se va para arriba y sueña en grande con la pelota…

Scroll Up