• 29 de marzo de 2024 01:49

Canelones Azulgrana

Fútbol canario en espera…

PorMartín Abreu

Mar 23, 2021

Ayer lunes por la noche se iba a realizar una nueva asamblea de clubes en la Liga Departamental de Canelones, pero por motivos climáticos fue suspendida. La misma se iba a desarrollar en un espacio abierto y las amenazas de lluvias impidieron concretar la misma. Por otra parte, un dirigente dio positivo de covid-19.

Una jornada en la que se podrían haber anunciado noticias importantes de cara a la tan esperada temporada 2021. Según nos anunció Fernando Savio, presidente de la Mesa Ejecutiva, podía quedar establecido el calendario de los torneos en las distintas categorías y varios temas más a la actividad del año.

Lo cierto es que el aumento de los números en los contagios de covid-19 abre una interrogante de aquí en adelante en cuanto al futuro de los campeonatos. Hasta el 4 de abril están suspendidas las actividades amateurs. Hoy hay consejo de ministros de carácter urgente y, según noticias brindadas por medios de la capital, en conferencia se podrían anunciar serias medidas por parte del gobierno para frenar la ola de contagios.

Después de turismo, en un principio, se reunirían las clubes de la Liga Departamental de Canelones, tal vez con un panorama más claro, de cara al inicio de los torneos locales.