¡Campeones! El detrás del título 2020

El pasado viernes se cerró la temporada 2020 de la Liga Departamental de Canelones, que contó, producto de la emergencia sanitaria, con actividad únicamente en juveniles. Finalizados los tres tornes en disputa el mayor logro y objetivo cumplido fue no lamentar ningún contagio de covid-19.

Tres campeones con similitudes y diferencias. Casi perfecta la campaña de LIVERPOOL en sub 15; Los dirigidos por Ignacio Casullo ganaron seis de los siete encuentros disputados, siendo el equipo más goleador y el menos goleado contabilizando todas las categorías; Marcó 37 y le marcaron 5. Em la historia de los 100 años…

LIBERTAD festejó por partida doble, en ambas ocasiones bajo las órdenes de Rodrigo Britos. Perfección total por parte de la sub 17 en cuanto a puntos, cosechando 21 unidades en 7 juegos. Se destacó también por su contundencia en ataque, llenándose la boca de gol en 22 ocasiones y recibiendo solo 6 tantos.

La sub 20 DEL ROJO arribó al certamen con chapa de candidato y cumplió, al fin y al cabo cumplió. Lo cierto es que obtuvo un buen inicio de temporada, pero en la fase final no concretó su mejor versión. Sin ella de igual manera llevó la copa al cielo. Conquistó 11 emociones y recibió 9, ganando tres encuentros, igualando en tres ocasiones y cayendo en un juego.

Scroll Up