• 25 de abril de 2024 18:32

Canelones Azulgrana

Integración: Fuertes en el Monegal

PorMartín Abreu

Nov 29, 2020

Se jugó este fin de semana la segunda fecha del Torneo Integración Canario, Copa de Gobierno de Canelones, con actividad íntegra en el Estadio Martínez Monegal .

Ayer sábado por la noche, Libertad se presentó por segunda vez en el certamen y repitió victoria, por lo que es el único líder del campeonato con puntaje perfecto. El equipo de Ramón Doglio superó 4-2 al Rojo de San Jacinto con cuatro goles de Bruno Larregui y una gran actuación de Maxi Gutiérrez.

El conjunto del Parque Batlle cumplió bien dos funciones claves para adjudicarse la victoria; Si bien no creó en reiteradas ocasiones, logró ser efectivo en sus cuatro llegadas. Fue una noche mágica para Larregui. En defensa fue exigido, por momento respondió bien, pero contó con grandes apariciones del guardameta, Gutiérrez. Faltó mayor elaboración y por momentos ritmo físico.

FORMACIÓN INICIAL; Gutiérrez; Br. Martínez, Sosa, R. Massa, Berrutti; Damiano, Etchevarne, L. Martínez, Di Donato, Larregui; Veropalumbo.

Este domingo, complementando la segunda fecha, se dio el debut de Juanicó en el Torneo Integración. Victoria del actual tricampeón del fútbol canario 2-0 frente a Juventud de Las Piedras con anotaciones de Leandro Peraza y Jairo Baladón.

No pierde las mañas el equipo dirigido técnicamente por Diego Monserrat, que mantiene la tónica en su idea y juego, pese al parate y el acelerado desgaste físico. Interesante ingreso de Franco Rossi por la banda, retorno a las canchas importante de Baladón y destacado posicionamiento de la zona defensiva frente a un rival que no encontró regularidad, pero si intentó inquietar con dinámicos avances.

FORMACIÓN INICIAL: Torun; Meirana, L. Peraza, Raymundo, Souza; Lemos, Montesano, Moreno, Ferrero, Baladón: A. Peraza.