El destino en tus manos

Por Martín Abreu…

Este sábado a la noche, desde las 22:15 horas, Canelones visitará a Salto en el Estadio Dickinson por el partido revancha de los cuartos de final de la fase Nacional en la Copa de Selecciones.

Los dirigidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui realizaron ayer jueves su último entrenamiento previo a un choque determinante en el certamen. La azulgrana saldrá obligada a buscar el resultado que le permita superar o al menos igualar la serie para avanzar a semifinales. Un reto complicado, pero claro está que no imposible.

Salto jugará de local y con una ventaja de 2-0 en el global, diferencia que intentará cuidar en los 90´. Mucho deberá mejorar el combinado canario con respecto a lo sucedido en el Monegal, tanto en la función individual como colectiva; Lograr mayor tenencia, generar más profundidad en sus avances, atención en zona defensiva y cortar los habituales circuitos por las bandas del rival.

Mucha incertidumbre con respecto al posible once inicial; Martes y jueves de prácticas con poca visión hubo del equipo titular. No está confirmado, se daría seguramente en el viaje, pero tendría una serie de variantes. Mañana sábado a las 12:00 parte el ómnibus canario en busca de la hazaña.

En cuanto a Salto, recupera tres jugadores para el encuentro; Únicamente Alejandro Pintos volvería la titularidad en lugar de Panza. El posible equipo de Noboa sería con Regueira; Gómez, Conti, Bentín, Almeida; Suárez, Pintos, Rondán; Maciel, Ferreira y Leguisamo.

Árbitros: Matías Schneider, Walter Gómez, Luis Ayala y Robert Ledesma.

Scroll Up