Rossi, su turno en la mayor

Por Martín Abreu…

Con ansias se espera el domingo fútbol en el Monegal, luego de varios meses sin actividad en OFI. Retorna la Copa Nacional de Selecciones y con ella el sueño de Canelones de volver a reinar en el interior. Luego de no obtener el Sur, la azulgrana va por la grande.

El combinado canario sin Facundo Camejo y sin Joaquín Irazoqui, a diferencia de la primera parte del certamen, por lo que el cuerpo técnico debió acudir a la lista de buena fe de 40. Entre las tres nuevas caras aparece Franco Rossi, el volante que jugó la última temporada en Wanderers.

Muy contento, por la citación y por ser parte de este grupo. Estoy Adatpándome”… Dijo el “Cacha”, que subió la escalera de juveniles a la mayor, aunque de forma inesperada para él “Pensé que iban a seguir los mismos, que no iban a existir bajas. Alegría por la convocatoria y medio triste por esas ausencias”, comentó.

Ampliando en esto último, Rossi aseguró que será una experiencia “Muy distinta”… Además de comenzar en una instancia a la cual nunca llegó anteriormente Es la primera vez que voy jugar esta fase de la Copa”. Pasan las horas, los días y todo crece… “Estoy ansioso por saber si voy a estar o no a la orden. Me están poniendo en mi posición habitual, volante por izquierda”Culminó diciendo Franco, siempre de pocas palabras pero demostrando en cancha.

La azulgrana, que ayer jugó su último amistoso frente a Nacional de Florida en el Estadio Martínez Monegal, volverá a entrenar este viernes por la noche y quedará con la mira puesta en Salto.

Scroll Up