La semana más esperada

Por Martín Abreu…

Este martes por la noche comienza la recta final de la preparación para la selección de Canelones, previo al partido de ida por los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones. Si bien aún no se ha hecho oficial por parte de OFI, el próximo domingo se medirá ante Salto desde las 18:00 horas en el Estadio Martínez Monegal.

Los dirigidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui disputaron su último cotejo amistoso el pasado viernes por la noche ante Quilmes de Florida en la piedra alta. Fue con goleada 6 a 2, goles convertidos por Butti x2, Fumero x2, D. Rodríguez y Massa. Se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos.

El combinado canario con novedades con respecto a su última presentación en el certamen, frente a San José en la final del sur; Sin el goleador, Facundo Camejo, y sin Joaquín Irazoqui. Se integraron al plantel Franco Rossi, Jonathan Gallardo y Mohammed Aliyu. Con respecto al once inicial, parece estar encaminado al domingo aunque sigue sin confirmarse.

La azulgrana también trabajará el jueves y viernes por la noche, descansará el sábado y el domingo retorna oficialmente a la actividad copera con el objetivo interior y Salto como primer paso rumbo a la gloria.

Scroll Up