Femenino: El Uruguayo 2020

Días atrás, en la Sala de Asambleas de AUF, se realizó el sorteo del fixture de la temporada 2020 del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino, en sus dos divisionales y diversas categorías. Fénix, con amplia representación canaria en sus planteles y cuerpos técnicos, participará en tres categorías (Sub 16 – Sub 19 – Mayores).

MAYORES: El certamen dará inicio el próximo fin de semana: Fénix jugará el domingo (19:00 horas) vs River Plate en el Estadio Charrúa. Se jugará el Apertura con normalidad y luego se dividirá en dos series; Los cinco primeros jugarán por el título e ingreso a copas internacionales, mientras que los cinco últimos pelearán por no descender. (DT: Hugo García)

SUB 19: La temporada dará inicio el 12 y 13 de setiembre; Comenzarán 16 clubes divididos en cuatro series de cuatro equipos, jugando tres etapas para conocer el futuro. Los dos primeros disputarán la Copa de Oro y los dos últimos avanzarán a la Copa de Plata (DT: Hugo García)

SUB 16: La temporada dará inicio el 12 y 13 de setiembre; Comenzarán 16 clubes divididos en cuatro series de cuatro equipos, jugando tres etapas para conocer el futuro. Los dos primeros disputarán la Copa de Oro y los dos últimos avanzarán a la Copa de Plata (DT: Alejandra Vitale)

Scroll Up