A días de la ida

Por Martín Abreu…

Este lunes a la noche, en el Estadio Martínez Monegal, comenzará una nueva semana de entrenamientos para la selección de Canelones, la penúltima previo al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones ante Salto.

Los dirigidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui repetirán actividad mañana martes, descansarán el miércoles, acción nuevamente el jueves y encuentro amistoso el viernes de local frente a Quilmes de Florida. La azulgrana viene de enfrentar a Miramar Misiones en el Charrúa.

Se jugaron dos tiempos 35 minutos y dos tiempos de 25´ el viernes por la noche. El once titular del combinado canario fue con Pablo Tourn; Matías Trasantes, Valentín Raymundo, Junior Vidal, Carlos Ghan; Gonzalo Butti, Andrés Quatrini, Emiliano Núñez, Gastón Ferrero, Franco Rossi; Néstor Silva.

En cuanto al plantel, a la baja de Joaquín Irazoqui, se le sumó la de Facundo Camejo, quien justamente se incorporó a Miramar Misiones. Situación complicada para Emilio Colombo por motivos laborales. Marco Giliberti regresaría a los entrenamientos. Puede existir un nuevo llamado en las próximas horas dentro de la lista de 40.

Scroll Up