Seis clubes solicitaron asamblea extraordinaria

Por Martín Abreu…

Incertidumbre y mucha en las instituciones canarias con respecto al futuro de la competencia en el plano local, aún sin una resolución oficial al respecto. Partiendo de la votación registrada meses atrás en Las Piedras, sin público en los escenarios no hay fútbol en ninguna categoría de ninguna divisional.

No han existido nuevas pronunciaciones por parte de la SND o mismo de OFI con respecto a la presencia de los espectadores, que no sería habilitado antes de octubre. Varios clubes continúan con los entrenamientos en juveniles y mayores, disputando en algunos casos encuentros amistosos. Las formativas tendrían mayores posibilidades de contar con campeonato oficial en lo que resta del 2020.

Distinto es el panorama en mayores; Por esto, seis clubes solicitaron al presidente de la Liga Departamental la realización de una asamblea extraordinaria para el próximo viernes 28 de agosto, como tema central tratar la reforma transitoria del capítulo 8vo. de los campeonatos del reglamento general (Modificar artículo 38, inciso A).

*Artículo 38: En cada temporada se jugarán obligatoriamente los siguientes campeonatos oficiales.
– Inciso A: Campeonato Oficial Anual de Primera División A, que se denominará en forma permanente”Eduardo Martínez Monegal”.

Scroll Up