Con Salto en la mira, Canelones jugó su primer amistoso

Por Martín Abreu…

El pasado viernes a la noche la selección de Canelones cerró su semana de trabajos, disputando un encuentro amistoso frente a Libertad en el Estadio Martínez Monegal. Primera prueba en cancha para los dirigidos por Parolín e Irazoqui, post parate coronavirus.

Con Salto en la mira, rival a enfrentar en los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones, el combinado canario busca retomar ritmo físico, rodaje futbolístico y funcionamiento. Disputaron dos tiempos de 40´ frente al rojo del Parque Batlle y terminaron igualados 3 a 3.

En los primeros 40 minutos, la azulgrana formó con Rodrigo Olivera, Matías Trasantes, Rodrigo Massa, Mathías Cabrera, Guillermo Dáttole; Gonzalo Butti, Nataliel Antúnez, Mauricio Bruzzone, Andrés González; Néstor Silva y Facundo Camejo. En el complemento el arco se lo repartieron Javier Soria – Julián Acosta, Cristian Seráfico ingresó por Dáttole y Franco Rossi por Bruzzone.

Trasantes, González y Rossi los goles de Canelones, Valentín Bube, “Coche” Aguiar y Facundo Silva las anotaciones para el conjunto de Ramón Doglio. La dupla técnica canaria no contó con los futbolistas de Juanicó, ya con entrenamiento programado en su equipo. Por su parte, Junior Vidal entrenó de forma diferenciada.

La azulgrana trabajará esta semana entre martes, jueves y viernes, en éste último día disputará un amistoso frente a Oriental de La Paz. En la próxima, entrenarán miércoles y jueves, mientras que el viernes se medirá ante Miramar Misiones. Parece mucho, pero el tiempo se acorta y el nuevo debut copero está a la vuelta de la esquina.

Scroll Up