Prontos, listos, ¡YA!

Por Martín Abreu…

La incertidumbre parece haber llegado a su fin, pese a la falta de comunicación oficial por parte de OFI; Según se confirmó en la pasada jornada, el ejecutivo definió jugar lo que resta de la Copa de Selecciones 2020 (sub 17 – mayores) desde el 12 de setiembre, con o sin público.

Días atrás informábamos sobre el retorno a los entrenamientos de la selección de Canelones, pactado para el 17 de agosto. Ante la noticia que sacudió el jueves y el interior futbolero, el cuerpo técnico se movió rápidamente y reprogoramó la ahora corta preparación, aunque con detalles a confirmar.

Los mismos se centran en la utilización del Estadio Martínez Monegal para el siguiente martes y jueves. Esperan respuestas desde las autoridades departamentales. Noticias y alta conocida en el plantel con respecto al sur; Ya recuperado, Jonathan Gallardo, campeón del interior 2017 y en la lista de 40, se integrará al grupo en la próxima semana.

PRONTOS, LISTOS ¡YA! – Alegría por el retorno a la actividad, porque vuelva a rodar la pelota en el interior, pero no por las formas. Noticias desinformadas, desencuentros y aceleramiento a último momento, que influye en los profesionales, en su planificación y trabajo, como también así en los futbolistas. De dos meses de preparación a poco menos de un mes. ¿Se jugará en el formato habitual, ida y vuelta? ¿Partido único? ¿Dónde?… Nadie sabe o nadie se pronuncia…

Scroll Up