Retorno postergado

Por Martín Abreu…

Cambios de planes a último momento para el cuerpo técnico de la selección de Canelones, que semanas atrás había confirmado el retorno a los entrenamientos para el pasado lunes 3 de agosto. Se sigue especulando, esa es la realidad en OFI.

Nada claro, todo en base a rumores, así han sido los últimos meses en el fútbol del interior. La Organización no establece comunicación oficial, más allá de alguna entrevista de las autoridades. En veremos continuamente… Setiembre parecía ser el mojón principal, pero ya se comunicó que ni en dicho mes ni en agosto se podría jugar con público.

Todas las miradas a octubre; El primer fin de semana volvería la Copa de Selecciones con los encuentros de ida de la fase Nacional. Ante tal retraso, el combinado canario, que iba a retomar sus entrenamientos ayer lunes, volverá el 17 de agosto, según nos confirmó Paolo Parolín.

Como hemos informado en anteriores notas, esto repercutiría con claridad en el desarrollo del posible torneo local en categoría mayores de primera división. Los tiempos se acortan para que haya fútbol en dicho certamen, aunque aún sigue sin descartarse.

Scroll Up