Habilitados

Por Martín Abreu…

El pasado miércoles 1 de julio, la Secretaría Nacional del Deporte brindó un importante y determinante comunicando, indicando en el mismo la habilitación de los entrenamientos en el fútbol amateur como también en otros deportes.

Fútbol: Entrenamiento colectivo con contacto, realizado exclusivamente al aire libre, con la consecuente obligación de mantener cerrados los vestuarios. Queda incluida tanto la modalidad de fútbol 11, fútbol 5 y similares.

Otros deportes: Handball, Hockey sobre césped, voley – entrenamiento colevtivo con contacto, realizado exclusivamente al aire libre, con la consecuente obligación de mantener cerrados los vestuarios.

Como hemos informado anteriormente o por la misma información brindada por las instituciones, varios equipos se han adelantado al comienzo de los entrenamientos. Hoy lunes, en Defensor Atlanta, se realizará una nueva asamblea de clubes, importante la misma penando en el fútbol local canario. La selección de Canelones, pensando en la Copa de Selecciones, retorna el 3 de agosto.

LINEAMIENTOS DEL PROTOCOLO SANITARIO (Click en el link)

Scroll Up