Noticias

La soñada primera vez para González

Por Martín Abreu…

Aún sin el inicio de las categorías formativas y con incertidumbre en cuanto a la disputa del campeonato en mayores, pero los clubes siguen ultimando detalles previo a lo que será el comienzo de la pretemporada. Santa Lucía confirmó a su nuevo entrenador…

De la casa en la casa y con mucha juventud, la apuesta de la directiva de la Academia; William González afrontará su primera etapa como entrenador en su club, al cual ya supo defender como jugador. A sus 39 años, hoy, otra es la historia para él.

«Una alegría inmensa por tenerme en cuenta para dirigir en este 2020 sabiendo que es mi primera experiencia como DT. Al mismo tiempo mucha ansiedad»… Nueva función, mismo sentimiento para él «Sin dudas. Muchos años defendiendo la camiseta adentro y ahora toca defenderla desde afuera de la cancha».

Pero se mantiene una línea «Las mismas ganas, seriedad y el profesionalismo que le puse al jugar». Un plan de trabajo y reunión exitosa con la directiva para confirmar el si «Presenté un proyecto a la comisión y enseguida nos juntamos. Coincidimos en muchos puntos de los cuales para mi eran importantes a la hora de encarar un torneo»… Aseguró que fue lo que lo convenció.

Santa Lucía no ha pasado por buenos momentos en las últimas temporadas, aunque continúa firme en primera división. «Uno siempre apunta lograr cosas importante y aún más cuando se empieza a planificar. Iremos paso a paso, definir metas a corto plazos y cumplirlas para seguir progresando».

La ilusión del hincha y el propio jugador es volver al Prado Nuevo, la de él también, más allá de la suspensión impuesta en la pasada edición del Monegal «La comisión tiene esa idea para este año. Es uno de los puntos tratados en reunión»… Consultado sobre su propuesta en cancha, el entrenador expresó:

«Para ello tendremos que ver con qué jugadores contamos y lo determinaremos una vez que iniciemos con los entrenamientos y formemos el plantel»… William González, pronto para su primera aventura como director técnico.

Scroll Up