Noticias

Impacto coronavirus

Por Martín Abreu…

Ante la conferencia brindada por presidencia el pasado viernes a la tarde en la Torre Ejecutiva (Montevideo), confirmando los primeros casos en Uruguay de coronavirus (Covid19) y alertando a la población por su contagio, fueron suspendidas las actividades para este fin de semana, a nivel deportivo, cultural y demás.

La primera decisión llegó por intermedio de OFI, suspendiendo por tiempo indeterminado la Copa Nacional de Selecciones. Automáticamente, la Liga Departamental de Canelones emitió un comunicado anunciando que no seguiría entrenando el combinado hasta nuevo aviso. Además, suspendió el inicio de la actividad local en sub 14, sub 15 y sub 20 pactado en para el próximo 22 de marzo.

Además, el ejecutivo aconsejó a las instituciones a suspender entrenamientos, reuniones o encuentros amistosos, encontrándonos con una gran respuesta por parte de los clubes, que en sus redes sociales informaron que cerrarían sus puertas. Liga Senior, Liga Máster, Asociación de Básquetbol Canelones, entre otras, también anunciaron un parate.

Scroll Up