Noticias

Juanicó y Liverpool suman en defensa

Por Martín Abreu…

A poco menos de dos meses para el inicio de la Copa de Clubes, en primera y segunda división, continúan con sus trabajos los equipos canarios en sus respectivos escenarios. En cuanto a incorporaciones, comenzaron a aparecer las primeras novedades.

Juanicó hizo fútbol la pasada semana frente a la selección de Canelones en el Monegal y se pudo observar a Gastón Rodríguez, lateral izquierdo que llega proveniente desde Libertad Washington. Por su parte, no contará con Facundo Silva, quien retornó a Libertad. Con el decano se encuentra en negociaciones por Lautaro Rosas. Seguramente algún jugador más arribe al actual tricampeón canario.

Gonzalo Rodríguez, la nueva cara en el plantel de Juanicó

Mientras tanto, Liverpool sumó en la zona defensiva y con mucha juventud; Matías Guasch, ex Santa Lucía y también con pasado en la selección juvenil canaria. Sergio Delgado, además, posiblemente tenga novedades en el correr de las horas en cuanto a las altas de su plantel.

Matías Guasch, de Santa Lucía a Liverpool

Finalmente no llegará Alejandro «Oveja» Reyes a Darling, seguramente con futuro en Defensor Atlanta, mientras que se sigue trabajando por Franco Rossi, quien en 2019 vistió la camiseta de Wanderers. Libertad confirmó en las pasadas horas el retorno a la conducción técnica de Ramón Doglio, acompañado por Andrés Silva y Diego Ganasoli.

Scroll Up