Noticias

Ramón volvió a Libertad

Por Martín Abreu…

Ya no hay vacantes en Libertad, luego de una nueva reunión de directiva el pasado lunes a la noche en la sede del club, donde la mayoría optó por el retorno a la institución de un viejo conocido, vicecampeón canario en las temporadas 2017 y 2018.

Este martes se ajustaron detalles con el entrenador, que comenzará a trabajar en los próximos días pensando en la Copa de Clubes B y, más a futuro, en el Monegal 2020. Ramón Doglio volvió y solo reta conformar el cuerpo técnico en las próximas horas.

La primera decisión de esta nueva directiva fue no mantener en su cargo a Darío Martínez y buscar su sustituto. En la mesa se encontraron también los nombres Álvaro González, Alejandro Barón, Rodrigo Irazoqui y Rosmán Silva. A sus 56 años, fue el elegido y así cumplirá su segundo ciclo en el conjunto de la estación.

Estuvo presente en la temporada 2017, siendo campeón del Apertura y obteniendo la Anual, aunque no aprovechó la ventaja deportiva en las finales ante Juanicó. En 2018 volvió a obtener la primera parte del año, venció a Darling, ganador del Clausura, en la semifinal y luego se enfrentó al rojinegro, quien obtuvo su bicampeonato.

TEMPORADA 2017
Partidos jugados: 19
Ganados: 9
Perdidos: 3
Empatados: 6
Goles a favor: 21
Goles en contra: 12

TEMPORADA 2018
Partidos jugados: 19
Ganados: 8*
Perdidos: 3
Empatados: 7
Goles a favor: 22
Goles en contra: 13

Scroll Up