¡Largó el año!

Por Martín Abreu…

El pasado fin de semana se desarrolló el torneo conmemorativo por los 102 años de la Confederación Atlética de Uruguay. La Pista Oficial de Atletismo de Montevideo se vistió de fiesta para lo que fue el segundo certamen de este 2020.

Continúa la preparación para los Grand Prix Sudamericanos, que dará inicio en 15 días. Ampliando en este tema, se informó que la primera fecha se llevará a cabo en nuestro país. Yendo a lo que pasó e involucrándonos en la performance de los canarios, Tracy De Mederos volvió a saltar con vallas, preparando una temporada exigente.

Dahiana Capparo se presentó en categoría sub 18 (lanzamientos de disco y jabalina) mientras que Candelaria Lanz en sub 16 (martillo). Manuel Soria estuvo presente en salto alto y salto triple, superando su mejor marca y llegando a los 11,24 metros. Además, Andrés Maiorana presenció los 800 – 1000 mts, Pablo Ruiz en 100 mts, Diego Rodríguez 100-200 m y Guillermo Bouvier en salto largo.

Por su parte, la medalla de bronce llegó en la posta 4 x 100 masculina, que estuvo compuesta por Rodríguez, Nahuel Laguna, Bouvier y Ruiz.

Scroll Up