Noticias

¿Ramón o Rosman?

Por Martín Abreu…

Año con variantes a nivel institucional en Libertad, que aún no logra concretar su presidente. El conjunto de la estación será uno de los tres clubes canarios que estarán presentes en la Copa de Clubes B, pero aún no ha comenzado los entrenamientos por falta de cuerpo técnico.

La directiva se encuentra trabajando desde hace varias semanas en busca del nuevo entrenador, tras la salida de Darío Martínez. Cinco nombres arriba de la mesa en principio, pero solo dos continúan en la posibilidad; Álvaro González dio el no al igual que Rodrigo Irazoqui. Alejandro Barón perdió peso en los últimos días. En las próximas horas se haría oficial…

Una de las posibilidades firmes y más fuerte es el retorno de Ramón Doglio, luego de su pasaje en 2017 y 2018, culminando en ambas temporadas como vicecampeón del Monegal. En 2019 dirigió a Río Negro de San José.

Mientras tanto, Rosman Silva, campeón del pasado año con la sub 17 del rojo, podría tomar el mando ahora en el plantel principal. El ex jugador, dejó una muy buena imagen en 2019. Dos estilos distintos que deberán ser votados…

Esta jornada, Libertad anunció un regreso de importancia pensando en el presente y futuro. Bruno Larregui, figura en el pasado campeonato con Darling sub 20 y de gran labor en primera. Facundo Silva, quien se estrenó en la Copa de Clubes con Juanicó y fue una pieza importante en el título rojinegro con Monserrat. Más noticias llegarán…

Scroll Up