Sub 17: La vida en Colonia

Por Martín Abreu…

Este fin de semana será especial en el interior del país a nivel fútbol por la disputa de una nueva etapa de la Copa Nacional de Selecciones. Es que cada región de la competencia estará conociendo a sus finalistas en ambas categorías.

En esa pelea deportiva está Canelones, que visitará mañana sábado a Colonia en cancha de Nacional de Nueva Helvecia desde las 21:00 horas por la última fecha de la serie E del Sur. Un solo resultado, el triunfo, pondrá a la azulgrana en la final.

Este viernes cerrarán la semana de trabajo, que contó con entrenamientos habituales y también con un amistoso, el pasado martes frente a Defensor de Río Branco en el Monegal. De forma atípica arribarán los dirigidos técnicamente por Fernando Garrasino, luego de lo sucedido ante Durazno y las sanciones impuesta por el Tribunal de Penas de OFI.

Rearmar el equipo y encontrar el once titular, en eso se centró el cuerpo técnico. Movimientos lógicos de nombres y de posiciones. Saldría con Guasch; Pronzzato, Navarro, Acevedo, Galarza; Vanoli, Zeballos, Delgado, Silva, Ramos; Hernández.

*Las dos selecciones obligadas a ganar para avanzar a la final del sur. Quien obtenga las tres unidades cumplirá con el objetivo; En caso de igualar, será Durazno quien defina la regional*

TERNA ARBITRAL: Carlos Peralta, Fabricio González y Ruben Cichero.

Scroll Up