Noticias

Sub 17: Seis jugadores de Canelones suspendidos

Tras los incidentes ocurridos el pasado miércoles en el Estadio Martínez Monegal, luego del encuentro entre Canelones y Durazno por la cuarta fecha de la serie E del sur de la Copa Nacional de Selecciones, el Tribunal de Penas de OFI dio a conocer las sanciones para los integrantes de ambos equipos.

El ambiente caldeado durante el encuentro desembocó en una gresca generalizada dentro del campo de juego entre futbolistas. Hay muchas versiones de lo sucedido, lógicamente que cada uno intentando salvar su posición. Culpabilidad repartida, sin dos lecturas, actuando de forma errónea y repudiable.

Un integrante del cuerpo técnico visitante incitó a varios jugadores locales en sus ingresos de asistencia a la cancha, que derivó en la respuesta desmedida por parte de los futbolistas canarios y luego de la roja del yí. Según supo Canelones Azulgrana, un mayor de edad (Durazno) agredió a un futbolista menor de Canelones, existiendo una denuncia. Las penas a cumplir son las siguientes…

SANCIONES A JUGADORES DE CANELONES:

Nicolás Penni – 3 partidos
Mateo Ruzicky – 3 partidos
Agustín Zucotti – 3 partidos
Ezequiel Barboza – 3 partidos
Gastón Blanco – 3 partidos
José Arismendi – 4 partidos

*Por su parte, los jugadores Santellán, Custodio, Gerez y Lobelcho, como también Rodolfo Silva, integrante del cuerpo técnico de Durazno, fueron sancionados con cuatro cotejos.

Scroll Up