Sub 17: Un partido vital

Por Martín Abreu…

El sur no da respiro, pero tendrá la oportunidad Canelones de no viajar y volver a presentarse en condición de local, por un triunfo que lo mantenga dependiendo de si mismo para avanzar a la definición de la regional. Cuarta fecha de la serie E a la vista…

La azulgrana se estará midiendo mañana miércoles frente a Durazno desde las 20:00 horas en el Estadio Martínez Monegal, luego de la batalla deportiva del pasado sábado frente a Colonia. Llegará como único líder y de forma invicta en lo que va del certamen. Tres puntos lo encaminarían prácticamente a la final y al Nacional.

Un equipo que ha ido de menos a más desde lo futbolístico, con muy buenas versiones por momentos, pero que nunca pierde carácter y reacción. Sumamente compacto en sus líneas. La interrogante pasa por saber cuál será la postura de la roja del Yí, que en la ida comenzó en buen nivel, cono cierto dominio desde lo físico, pero fue decayendo así mismo.

Garrasino no oculta su oncena y confirmó la misma para recibir a Durazno con Perdomo en el arco; Pronzatto, Blanco, Ruzicky; Galarza, Zeballos, Vanoli, Arismendi, Delgado, Ramos; Zucotti.

TERNA ARBITRAL: Gerardo Casuriaga, Virginia Cardozo, Carlos Abreu

Scroll Up