Noticias

Mayores: Aclarar el camino

Por Martín Abreu…

Mañana miércoles se pondrá en recta final la segunda fase del Sur por la Copa de Selecciones. Nuevamente en casa, Canelones buscará tres puntos de suma importancia pensando en la clasificación a la final y al torneo Nacional.

La azulgrana estará recibiendo a Durazno desde las 22:30 horas en el Estadio Martínez Mongal por la cuarta fecha de la serie E; Un encuentro de alto voltaje y con condimentos de sobra por lo que juego está, tanto para un lado como para el otro. Mayor presión para el visitante, obligado a no perder para mantener sus chances latentes.

El sumar lo dejará dependiendo de si mismo al combinado canario a falta de dos etapas, más allá que de triunfar estará acercándose prácticamente a la definición de la regional. Ha sido virtud de Canelones ir encontrando los caminos sin perder la paciencia en los encuentros, con solidez defensiva y efectividad en ataque. Control ante todo sobre el rival.

Los dirigidos por Parolín e Irazoqui cerraron este martes su preparación en el Estadio Martínez Monegal. El equipo titular vuelve a no confirmarse por parte del cuerpo técnico, pero todo hace indicar que no se realizarían modificaciones. El mismo se confirmará hora antes del cotejo.

CUATERNA ARBITRAL: Álvaro Pastorino, Carlos Abreu, Virginia Cardozo (Mauricio Pérez).

Scroll Up