Noticias

Sub 17: Con viento en la camiseta

Por Martín Abreu…

Se cierra la primera rueda de las series en la segunda fase del sur por la Copa Nacional de Selecciones. Luego de cumplir con la etapa libre, la azulgrana vuelve a escena y por tres unidades de suma importancia.

Canelones estará recibiendo a Colonia, este sábado desde las 19:30 horas en el Estadio Martínez Monegal por la tercera fecha de la serie E. Los dirigidos por Fernando Garrasino, que visitaron el miércoles a Peñarol en el CAR, cerraron este viernes su preparación en la nueva cancha de la Liga Departamental (Sporting).

Podría decirse que la victoria de Durazno el miércoles en Nueva Helvecia no le cayó nada mal a la azulgrana, que de triunfar quedará a una victoria de obtener el pasaje a la final del sur y la clasificación al Nacional. Tras dicha derrota, el seleccionado coloniense se jugará todas sus fichas en el templo mayor del fútbol canario

Canelones arribará entonado por su agónico triunfo en el Landoni, en crecimiento colectivo y futbolístico. Luego del entrenamiento, el cuerpo técnico confirmó el once inicial: Perdomo; Pronzatto, Blanco, Ruzicky; Acevedo, Vanoli, Zeballos, Arismendi; González, Delgado, Zucotti. 

Terna arbitral: Martín Silva, Jessica Blanche y Hugo Viera.

Scroll Up