Noticias

Mayores: ¡Hay que ganar!

Por Martín Abreu…

Se cierra la primera parte de la segunda fase del sur de la Copa Nacional de Selecciones. El Estadio Martínez Monegal se prepara para una noche de alto voltaje deportivo, con mucha emoción y con puntos vitales en busca del objetivo.

Canelones recibirá a Colonia este sábado desde las 22:00 horas por la tercera fecha de la serie E. El triunfo agónico del combinado coloniense el pasado miércoles frente a Durazno le da margen cero de error a los dirigidos por Parolín e Irazoqui; Deben sumar o sumar, la victoria los dejará en el primer lugar.

La derrota no es la eliminación, pero quedará alejado y ya no dependiendo de si mismo. Invicto y con más certezas que dudas llega la azulgrana, que hoy por la noche entrenó en cancha de Darling. Encontrar mayor claridad con la pelota en lo colectivo y a la hora de profundizar en ataque, por ahí pasa la deuda. El control del rival estuvo.

Si bien no se confirmó la alineación inicial, probablemente la misma no sufra modificaciones con respecto a Durazno. Parolín e Irazoqui cuentan por primera vez con todo el plantel a la orden, más allá de que se cuidará a Ferrero en esta ocasión. Vuelve Andrés González de su suspensión y Núñez de la lesión

Sin sobresalir ni brillar, Colonia demostró ser superior a Durazno. Más equipo y con individualidades interesantes, utilizando la banda derecha como arma de ataque. El probable sería con Irsankas; Suárez, Alfonso, L. Pérez, González; Torres, M. Pérez, F. González, Martino; Reyes y De Olivera.

TERNA ARBITRAL: Carlos Sotelo, Hugo Viera y Jessica Blanche

Scroll Up