Noticias

Colombo, en busca del sur

Por Martín Abreu…

Este miércoles se va a estar jugando una nueva fecha en la segunda fase del sur. Canelones cumplirá con la etapa libre, pero estará atento a lo que suceda en cancha de Nacional de Nueva Helvecia con el enfrentamiento entre Colonia y Durazno.

La azulgrana continúa con sus trabajos, preparando la localía del próximo sábado ante el combinado coloniense. Más allá de lo suceda hoy, tres puntos vitales por delante para los dirigidos técnicamente por Parolín e Irazoqui, luego de la buena presentación en el Landoni.

La dupla técnica optó por rotar la oncena titular en sus anteriores presentaciones. No ha desentonado y el equipo, en lo previo, siempre es una incertidumbre. Colombo fue titular en los dos primeros encuentros, luego suplente, pero contando siempre con minutos en cancha.

El popular «Patito» se refirió al camino canario hasta el momento en el torneo «Estamos muy contentos. Nos propusimos ganar todos los partidos y así fue en la primera fase. Con Durazno conseguimos un punto importante para seguir sumando, ahora hay que ganar de local».

El rápido volante habló de la propuesta del equipo y el manejo del mismo «Paolo y Rodrigo nos dan la chance a todos. Intentamos continuamente explotar las bandas y poner en acción a los delanteros, que son muy buenos»… El juego que más le gusta «Es donde mejor me siento».

Sobre la rotación anteriormente mencionada de la formación titular, manifestó: «Uno siempre está motivado. Los entrenadores mantienen la ilusión de cada uno. Todos estamos para jugar y aportar»… Se vienen dos encuentros de local, Colonia y Durazno, respectivamente «Es muy importante sumar de a tres».

Aún, poco sobre el primer rival «Por ahora no nos hemos referido mucho al tema, seguramente en los próximos días nos especifiquen el juego de ellos y las cualidades de cada jugador»…. Un cuerpo técnico de mucho estudio «Lo hacen con todos los rivales. Nos encierran en el vestuario y ahí salen las indicaciones»…. El Sur es un sueño, pero dijo que «Hay que ir paso a paso».

Scroll Up