• 17 de abril de 2024 21:55

Canelones Azulgrana

Mayores: Cómodo, con bajas y variantes

PorMartín Abreu

Ene 21, 2020

Por Martín Abreu…

Con demasiada comodidad y tranquilidad afrontará Canelones el cierre de su grupo en esta primera fase de la Copa Nacional de Selecciones. La mente se centra más en la segunda ronda que en la actual, pero todo sirve, suma y se trabaja pensando a futuro.

Este miércoles, desde las 22:00 horas, Canelones se enfrentará a Florida en el Estadio Campeones Olímpicos por la cuarta etapa de la serie C del Sur. Este martes a la noche realizó su último entrenamiento, con diversos trabajos y finalizando con el habitual fútbol informal.

Con demasiada anticipación, el primer objetivo se cumplió. Le quedan dos encuentros para mejorar y ultimar detalles en el rendimiento colectivo e individual, que no han sido los esperados. Las circunstancias dan para probar, corregir y darle minutos a distintos jugadores. Esa es la apuesta para el choque ante el combinado de la piedra alta.

Parolín e Irazoqui no contarán con Giliberti, Núñez, Ferrero y Olivera por lesión. Siguen cumpliendo sanción Trasantes e Irazoqui, mientras que por motivos personales estará ausente Diego Meirana. Un once mix que sería con Tourn; Massa, Vidal, Cabrera, Gómez; Seráfico, Butti, Antúnez, Bruzzone, Camejo; Silva.

Petrullo siempre silencioso y buscando sorprender a su rival de turno. Dos encuentros, una igualdad y una derrota los obliga a sumar de a tres. Castro, por expulsión, la única baja asegurada; Formaría con Álvarez, Gómez, Giménez, Ghirardi, Martínez; Rodríguez, Barreiro, Romego; Romero, Lobariñas e Iturburo.

Árbitros: Dany Rodríguez, Alexander Correa y Alejandro Montanelli (Lavalleja)