Noticias

Sub 17: Ganar en confianza

Por Martín Abreu…

La selección de Canelones se va a estar enfrentando a Casupá, este miércoles desde las 20:00 horas en el Estadio Batalla de Sarandí por la segunda fecha de la serie C del Sur, correspondiente a la Copa Nacional de Selecciones.

Este martes culminó la corta preparación rumbo a al encuentro, tras su primera presentación en el certamen con igualdad frente a Florida Capital 1 a 1. Dejó buenas sensaciones, más allá del cierto nerviosismo mostrado, lógico y típico de un encuentro debut.

Sufrió en la primera parte una distracción fatal que terminó con el gol y luego costó el inicio del complemento, pero en líneas generales, tomó un cierto protagonismo y logró adueñarse del juego, sin sobresalir. Casupá, a priori un rival de menor escala que intentará sorprender y hacerse fuerte de local.

Fernando Garrasino pondrá mano en el once inicial en el Batlla de Sarandí; Saldría con Sebastián Guasch; Ignacio Acevedo, Gastón Blanco, Mateo Ruzycki, Facundo Galarza; Juan Zeballos,, José Arismendi, Luciano Gonzále, Leandro Ramos; Nicolás Penni y Agustín Zucotti.

Árbitros: Álvaro López, Nancy Ripoll y Pascual Bonfrisco (Tacuarembó interior)

Scroll Up