Mayores: De visita, una prueba

Por Martín Abreu…

Este miércoles se presentará la selección de Canelones por segunda vez en la Copa Nacional de Selecciones; Visitará por la serie C del Sur a Sarandí Grande en el Estadio Batalla de Sarandí desde las 22:00 horas. Un triunfo lo encaminaría a la clasificación…

Luego de un positivo debut, principalmente por el resultado obtenido, los dirigidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui retomaron los trabajos el pasado lunes por la tarde, repitieron este martes y el foco ahora está en su primer cotejo de visitante. Un cierto debe quedó desde lo futbolístico.

No pasó mayores problemas defensa, le faltó juego asociado, mayor creación y lograr profundizar en ofensiva, más allá de contar con más arribos al área rival que su contrincante. Incertidumbre genera lo que pueda presentar Sarandí, que debutará luego de una positiva preparación.

La referencia de ataque y de equipo es Toti Vargas, quien contó con un breve pasaje por Wandereres en 2018. Sebastián Nantes, el entrenador, no confirmó el once titular. El probable sería con Silvera; Fernández, Ríos, Pereyra, Pérez; Martínez, Suárez, Ramírez, López, Brascesco; Vargas.

Por su parte, el cuerpo técnico canario volvió a no confirmar la oncena que saltará a escena desde el vamos, pero podría sufrir modificaciones. De repetir, sería con Pablo Tourn; Diego Meirana, Diego Rodríguez, Valentín Raymundo, Carlos Ghan; Andrés Quatrini, Michael Fumero, Facundo Camejo, Mauricio Bruzzone, Emilio Colombo; Andrés González.

Árbitros: Mario Mauttones, Pascual Bonfrisco y Nancy Ripoll (Tacuarembó Interior)

Scroll Up